Isner medita no jugar el Open Australia


John Isner no tiene muy claro eso de participar en el Open Australia. Acaba de caer eliminado en Sídney a manos de su compatriota Ryan Harrison y se han disparado todas las alarmas. Lo que más le preocupa no es el doble 6-4 que le ha endosado su rival. Lo que le trae de cabeza son las molestias que sufre en una de sus rodillas.

¿Perderse un grande o perder toda la temporada?

El gigante americano podría tomar la decisión de descansar para afrontar la nueva temporada con más salud. En la Copa Hopman tuvo que retirarse y ahora ha reconocido que no está al 100%. Dentro de poco tendrá que decidir si vale la pena asumir riesgos:

Tengo que tomar una decisión dentro de poco y tengo miedo porque esto puede empeorar. Sólo no va a curarse y necesito descansar porque la semana pasada sentí muchas molestias. No puedo jugar a toda costa, esto necesita curarse.

Nota: Como podéis comprobar en la imagen, ha sido el primer jugador en lucir publicidad después de que la ATP anunciara un cambio en la normativa. Tal y como dijo que haría, se ha colocado una gorra con el logo de Anata Bloc en los laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *