John Isner no tiene muy claro eso de participar en el Open Australia. Acaba de caer eliminado en Sídney a manos de su compatriota Ryan Harrison y se han disparado todas las alarmas. Lo que más le preocupa no es el doble 6-4 que le ha endosado su rival. Lo que le trae de cabeza son las molestias que sufre en una de sus rodillas.
¿Perderse un grande o perder toda la temporada?
El gigante americano podría tomar la decisión de descansar para afrontar la nueva temporada con más salud. En la Copa Hopman tuvo que retirarse y ahora ha reconocido que no está al 100%. Dentro de poco tendrá que decidir si vale la pena asumir riesgos:
Tengo que tomar una decisión dentro de poco y tengo miedo porque esto puede empeorar. Sólo no va a curarse y necesito descansar porque la semana pasada sentí muchas molestias. No puedo jugar a toda costa, esto necesita curarse.
Nota: Como podéis comprobar en la imagen, ha sido el primer jugador en lucir publicidad después de que la ATP anunciara un cambio en la normativa. Tal y como dijo que haría, se ha colocado una gorra con el logo de Anata Bloc en los laterales.