Inicio arrollador de Federer en el US Open 2015

Roger Federer
Los años pasan y su etiqueta de favorito no se despega. Roger Federer debutó de la mejor forma posible en el US Open. Apabulló al argentino Leonardo Mayer por un 6-1, 6-2 y 6-2 que se fraguó en muy poco tiempo.

El suizo, que busca su sexto grande en tierras americanas, tiró de efectividad y 12 saques directos para noquear a un rival que no tuvo opciones en ningún momento del partido.

Berdych y Murray avanzan

Tampoco tuvo demasiados problemas Tomas Berdych, que dejó en la cuneta al estadounidense Bjorn Fratangelo completando un marcador global de 6-3, 6-2 y 6-4. Daniel Gimeno-Traver no tuvo tanta suerte y se despidió del torneo tras encajar un contundente 6-1, 6-2 y 6-2 ante el austríaco Dominic Thiem.

John Isner, Richard Gasquet y Andy Murray hicieron sus deberes como era de esperar. El tenista escocés tenía un duro partido ante el polémico Nick Kyrgios. Lo saldó favorablemente imponiéndose por 7-5, 6-3 y 4-6 y 6-1. Me da la sensación de que tiene mucho que decir en la presente edición de un grande que ya ganó en 2012.

Andy Murray

Nishikori, para casa

Para terminar, decir que Guillermo García López derrotó al irreconocible Janko Tipsarevic y Albert Ramos Viñolas no fue capaz de dar la sorpresa ante el suizo Stanislas Wawrinka, que le ganó por 7-5, 6-4 y 7-6 (6). Novak Djokovic no sudó ante el brasileño Joao Souza (6-1, 6-1 y 6-1), Marin Cilic defendió el título ganando al argentino Guido Pella con problemas (6-4, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-3)) y Kei Nishikori, finalista en la pasada edición, por el francés Benoit Paire, quien por ahora ha protagonizado la victoria más inesperada al imponerse por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *