Indumentaria de Feliciano López para la final de la Copa Davis


Los tenistas españoles están preparándose para la importantísima cita que arranca este viernes en Sevilla. Allí se jugará la final de la Copa Davis, la que podría significar la quinta Ensaladera para los nuestros. Rafa Nadal, Feliciano López, David Ferrer y Fernando Verdasco han sido los cuatro tenistas elegidos por Albert Costa, más Marcel Granollers que finalmente no jugará ningún partido pese a ir como quinto hombre.

Feliciano ya tiene lista su indumentaria para saltar a la pista y plantar cara a los argentinos. Será en el partido de dobles junto a su pareja de siempre. El toledano lucirá los colores de la bandera de España tanto en la ropa como en el calzado por gentileza de Joma.


La camiseta está diseñada en rojo y amarillo e incorpora todas las tecnologías que Joma aplica a sus prendas de competición como el sistema DRY MX de transpiración y las costuras FLATLOCK que evitan rozaduras y proporcionan comodidad.

El calzado es el modelo Pro Roland de la colección Spring-Summer 2012 de tenis diseñado especialmente para la ocasión. Es una zapatilla de suela mixta que cuenta con los dos requisitos que demandan todos los jugadores de tenis: sujeción y estabilidad. La suela está fabricada con caucho de alta calidad resistente a la abrasión típica del tenis. Se eleva en la puntera para alargar su vida útil, aunque creo que las zapatillas no se volverán a utilizar más, irán directas a un museo o a las vitrinas que Feliciano debe tener en casa para guardar todos los trofeos que ha conquistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *