El homenaje de Wilson a Federer que ayudará a los más necesitados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0


Para nadie ha pasado desapercibido lo que ha logrado Roger Federer. Pocos creían que iba a levantar el decimoctavo Grand Slam, así que su éxito en el Open de Australia ha suscitado todo tipo de comentarios de sorpresa y alegría entre los amantes del tenis.

El suizo es uno de los más grandes del tenis, por no decir el más grande. En Wilson, la marca que le proporciona las raquetas desde que es profesional, lo saben mejor que en ninguna otra parte. Por eso han querido rendirle homenaje de una forma bastante original.

Exclusividad por una buena causa

Lo que han hecho ha sido fabricar 18 raquetas exclusivas que lucen el logotipo de la marca elaborado en las cuatro ciudades en las que ha ganado sus Grand Slams (Melbourne, París, Londres y Nueva York).

Federer se ha encargado de firmar todas ellas para que pasen a forma parte de lo que podríamos catalogar como una obra de coleccionista. De hecho, aprovecharán esa etiqueta tan llamativa para recaudar mucho dinero en una subasta que van a organizar en la página web del helvético.

Todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación Roger, que se encarga de ayudar a los más necesitados desde hace años.

Lo de Australia fue una sorpresa, pero esto no lo es. Sabemos que Federer es un fenómeno dentro y fuera de las pistas. Un ejemplo a seguir por todos esos niños que practican este deporte tan apasionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *