Hingis y Federer podrían jugar el dobles mixto en Río 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Federer y Hingis
Por ahora no hay confirmación oficial, pero la prensa suiza está convencida de que nos vamos a llevar una sorpresa agradable. Dicen que Roger Federer y Martina Hingis formarán una pareja de dobles mixta en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro el año que viene. Una pareja con la que aspirarían al oro sin lugar a dudas.

Wawrinka para el dobles masculino

Stanislas Wawrinka y Timea Baczinsky, otros dos tenistas que son capaces de ganar a cualquiera. El dobles masculino estará formado por Federer y Wawrinka, que ya fueron campeones en Pekín 2008, mientras que el doble femenino será cosa de Hingis y Belinda Bencic. Además, Roger y Stan, que por cierto han sido abanderados de Suiza en unos Juegos Olímpicos, también estarán en el cuadro de individuales, así que tendrán trabajo.

Uno de sus entrenadores no lo desmiente

Severin Luthi, entrenador del actual número tres del mundo junto a Stefan Edberg, no ha querido desmentir la noticia que anunciamos en el titular de este artículo:

Ganar todo el oro, ¿por qué no?

Veremos qué es lo que sucede finalmente. Ojalá se cumpla el deseo de la prensa y podamos ver a dos tenistas de época sobre las pistas de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *