Hingis podría volver a jugar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La suiza Martina Hingis está sopesando la posibilidad de volver a jugar a tenis a nivel profesional. A sus 31 años, la ex número uno del mundo está dispuesta a retornar para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Roger Federer en el dobles mixto.

Evidentemente, antes de acudir a la cita olímpica tiene que ponerse al mejor nivel. Por ello se rumorea que podría participar en el próximo Open de Australia. El último partido que jugó data de 2007, cuando cayó en segunda ronda del torneo de Pekín ante Shuai Peng. El 1 de noviembre de ese mismo año anunció que colgaba la raqueta para siempre, algo que hizo con la ayuda de un positivo por cocaína que siempre negó.

Hingis cuenta en su haber con un palmarés espectacular. Fue número uno del mundo con 16 años y ganó nada más y nada menos que cinco Grand Slam (tres veces el Open de Australia, una vez Wimbledon y una vez el US Open). El único Grand Slam que se le ha resistido ha sido el de Roland Garros, pese a que en 1997 y 1999 llegó a disputar la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *