Hewitt es duda para los Juegos Olímpicos de Londres


A día de hoy Lleyton Hewitt es seria duda para disputar los Juegos Olímpicos de Londres defendiendo a Australia. El ex número uno del mundo se pasó por el quirófano la semana pasada, justo el día en el que cumplía 31 años. Se operó del pie izquierdo y ahora estará cuatro meses de baja, un periodo de inactividad que hace que no esté nada clara su presencia en la cita olímpica.

¿Anunciaremos una nueva retirada tras las de Fernando González y José Acasuso? Espero que no, a Hewitt todavía le queda mucho tenis aunque desde hace unos años está muy quemado por eso de haber empezado a triunfar tan joven. Su caso me recuerda mucho al de Juan Carlos Ferrero, quien ahora se conforma con estar entre los 50 mejores tenistas del mundo.

Hewitt quiere reaparecer en Queen’s para disputar el primer torneo sobre hierba del año. Quiere estar en Wimbledon y en los Juegos Olímpicos, aunque para ello necesitará una Wild Card que sinceramente creo que se merece.

Su último partido de la temporada fue ante Novak Djokovic en el Open Australia. Perdió pero logró ganar un set ante el que a la postre se convirtió en campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *