Gulbis se viene arriba: “Creo que puedo ganar a Nadal”


Ernests Gulbis está motivado y muy confiado antes de su partido de octavos de final de Indian Wells ante Rafa Nadal. El tenista letón cree que puede derrotar al número 5 del mundo si hace lo que mejor sabe hacer: repartir sartenazos de un lado al otro de la pista y sacar como los ángeles.

Tras derrotar al italiano Andreas Seppi por un ajustado 5-7, 6-3, 6-4, el número 67 del ranking cree que puede ganar a Rafa:

Creo que la forma en que juego ahora mismo debe marcar una diferencia. Creo que puedo ganar. Quiero jugar tantos partidos como sea posible contra este tipo de jugadores. Tarde o temprano ganaré alguno y eso me va a dar mucha confianza extra. Rafa es un gran jugador pero, honestamente, creo que si hago mi mejor tenis, le puedo ganar.

Buen arranque de temporada

Esta temporada acumula 8 victorias y 2 derrotas y llega a esta gran cita después de ganar el torneo de Delray Beach. Por eso le vemos con esa actitud tan desafiante, ya que está dispuesto a colarse en el Top 20 antes de que termine la temporada.

Veremos cómo responde Nadal a esta sana provocación. De momento juega a su favor el hecho de tener un día más de descanso, ya que Leonardo Mayer se retiró y obtuvo su pase a octavos sin tener que jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *