Grupos del Masters femenino de Estambul


Llegamos al final de la temporada y es hora de que las mejores raquetas se midan en un mismo torneo sin tener que enfrentarse a otras jugadoras que no han estado tan bien esta temporada. La Copa Masters femenina, el Masters que se disputará en Estambul del 22 al 27 de octubre, ya tiene sus dos grupos definidos y no sabría deciros cuál de los dos es más complicado:

Grupo Blanco

Victoria Azarenka
Na Li
Sara Errani
Jelena Jankovic

Grupo Rojo

Serena Williams
Petra Kvitova
Agnieszka Radwanska
Angelique Kerber


Serena Williams es la gran favorita por varias razones. Es la número uno del mundo y sus números lo dicen todo: 73 victorias y 4 derrotas esta temporada. Si a eso le sumamos que el torneo es muy exigente (se juega cada día y ante rivales de mucho nivel), estoy convencido de que la estadounidense va a sumar su cuarto Masters para igualar a Chris Evert como la tercera jugadora que cuenta con más títulos de Masters (4).

Victoria Azarenka también tendrá opciones, al igual que una Petra Kvitova que ya sabe lo que es ganar este torneo. A quien echaremos de menos es a Maria Sharapova, ya que la rusa es baja por culpa de una lesión en el hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *