Grupos de la Copa Masters 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

masters-cup
Muchas caras nuevas en la Copa Masters de este año, aunque algunos en realidad son viejos conocidos. No estarán jugadores tan habituales como Rafa Nadal o Roger Federer, pero sí veremos a Andy Murray y Novak Djokovic, los dos grandes aspirantes al título.

Ambos, por ser número uno y número dos en el ranking ATP respectivamente, parten en grupos distintos. El sorteo ya está hecho y el próximo domingo arrancará la fiesta en el O2 Arena de Londres, donde se han disputado las últimas ediciones del torneo al que acuden los 8 mejores tenistas de la temporada.

Grupo John McEnroe

– Andy Murray (1)

– Stanislas Wawrinka (3)

– Kei Nishikori (5)

– Marin Cilic (7)

Grupo Ivan Lendl

– Novak Djokovic (2)

– Milos Raonic (4)

– Gael Monfils (6)

– Dominic Thiem (8)

Djokovic lo tendrá más fácil que Murray, ya que Monfils y Thiem no saben lo que es jugar este torneo. De hecho, incluso Raonic podría caerse del grupo por lesión, en cuyo caso veríamos a Tomas Berdych, que sí es un habitual en el O2 Arena y que tiene mucho peligro en pista rápida.

El serbio debutará ante Thiem el domingo, mientras que Murray se estrenará ante Cilic, un hombre que no le pondrá las cosas fáciles. El británico tendrá que darlo todo si quiere mantener el número uno que acaba de estrenar tras remontar una desventaja de puntos brutal. Entre su excelente nivel de forma y el bajón de Nole, ha logrado lo que parecía imposible antes de lo que esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *