Grupos de la Copa Masters 2014

Copa Masters 2014
El próximo domingo 9 de noviembre arranca una Copa Masters extraña. No estará Rafa Nadal por lesión y debutarán tres tenistas: Kei Nishikori, Marin Cilic y Milos Raonic. Como siempre habrá dos grupos, y como suele suceder últimamente todos los partidos se disputarán en el O2 Arena de Londres, un escenario perfecto para acoger el último torneo de la temporada.

Novak Djokovic tendrá que sudar en su grupo, el A. Jugará ante Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych y Marin Cilic, todos ellos especialistas en pista rápida. Roger Federer, por su parte, buscará su séptima Copa Masters en su decimotercera participación. Primero tendrá que ocupar una de las dos primeras posiciones para acceder a semifinales, y no lo tendrá excesivamente fácil midiéndose a Kei Nishikori, Andy Murray y Milos Raonic. ¿Acaso hay partidos fáciles en la Copa Masters?

Grupo A

– Novak Djokovic
– Stanislas Wawrinka
– Tomas Berdych
– Marin Cilic

Grupo B

– Roger Federer
– Kei Nishikori
– Andy Murray
– Milos Raonic

Ya es posible comprar las entradas a través de axs.com, aunque algunas hay que adquirirlas en viagogo (viagogo.es), que es una especie de reventa legal. Te recomiendo visitar la página web oficial de la ATP para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *