Gran victoria de Ferrer ante Cilic

David Ferrer Roland Garros 2015
Los cuartos de final ya están servidos en Roland Garros. Hasta ellos han accedido dos españoles que podrían verse las caras en semifinales. Uno de ellos es David Ferrer, que apabulló a Marin Cilic, y el otro es Rafa Nadal, que pasó algún que otro apuro antes de dejar en la cuneta al estadounidense Jack Sock.

Exhibición del número 8 del mundo

El de Jávea no se dejó sorprender por el campeón del US Open. Marin Cilic no se encontró a gusto sobre la pista porque Ferrer lo bordó. El marcador final lo dice todo: 6-2, 6-2 y 6-4. En una hora y 50 minutos de partido ya había logrado su pase a cuartos, donde se medirá al escocés Andy Murray.

Sock no se dio por muerto

Nadal cedió su primer set en lo que va de torneo. Sock fue capaz de darle un pequeño susto en la tercera manga, pero en la cuarta pisó el acelerador y se llevó el partido. El marcador global fue de 6-3, 6-1, 5-7 y 6-2 en dos horas y 52 minutos. Su próximo rival será el aspirante al título, el número uno mundial. Se verá las caras con un Novak Djokovic que viene de machacar a Richard Gasquet por 6-1, 6-2 y 6-3.

Rafael Nadal y Jack Sock

Federer sigue vivo

Por la otra parte del cuadro veremos otros dos partidos muy interesantes. Jo-Wilfried Tsonga, el ídolo local, jugará ante Kei Nishikori, un jugador tremendamente peligroso en tierra batida. El otro duelo será que el protagonizarán Roger Federer y Stanislas Wawrinka, dos suizos en busca de las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *