Garbiñe Muguruza estará en Miami gracias a una ‘wild card’


Garbiñe Muguruza tendrá la oportunidad de estar en un cuadro final. Además, no será el cuadro final de un torneo cualquiera, sino que podrá disputar junto a las mejores tenistas del mundo el Masters 1000 de Miami gracias a una ‘wild card’ que le ha concedido la organización. Eso ocurrirá entre el 19 de marzo y el 1 de abril.

La tenista de 18 años ocupa actualmente el puesto número 209 del ranking de la WTA. Ha logrado superar rondas en varios torneos profesionales y ahora espera estar a la altura para jugar un buen partido en Miami. Tiene ante sí una gran oportunidad y no debe desaprovecharla, aunque para nada está obligada a ganar en su debut:

Me hace mucha ilusión verme entre las grandes y comprobar si tengo nivel para estar ahí. El objetivo para esta temporada es ser regular en este tipo de torneos.

Muguruza es una tenista que debido a su privilegiado físico practica un juego muy agresivo y directo. Eso significa que en Miami se sentirá como pez en el agua, podrá desarrollar el tenis que más le gusta ante rivales de primer orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *