¡Garbiñe Muguruza en semifinales de Wimbledon!

Muguruza
¡Qué grande es Garbiñe Muguruza! A sus 21 años podrá decir que ha jugado una semifinal de Wimbledon después de derrotar a la suiza Timea Bacsinszky por 7-5 y 6-3. Eso hace que sea la cuarta española que llega tan lejos en el tercer Grand Slam de la temporada tras Lili Álvarez, Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez.

Mucho tenis y mucha ilusión

La número 15 no pudo con la número 20. Muguruza salió muy concentrada y no se puso nerviosa. Fue mejor que su rival y lo manifestó en el marcador. Sufrió mucho para ganar el primer set, pero en el segundo se le vio muy suelta. Demostró que no había eliminado a Angelique Kerber y Caroline Wozniacki por casualidad.

Su gran servicio le dio medio partido. Si a eso le sumamos la sangre fría que tuvo en los puntos calientes, es normal que se llevara el partido para alargar un sueño que ojalá no termine hasta el sábado.

Le espera Radwanska

Su próximo escollo será una tenista muy experimentada y acostumbrada a jugar partidos de este calibre. Me refiero a la polaca Agnieszka Radwanska, que se ha plantado en el penúltimo escalón hacia el título después de derrotar a la estadounidense Madison Keys en tres sets. Te dejo con un vídeo resumen de ese partido (el de Muguruza todavía no está disponible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *