Fognini gana en Viña del Mar


Vamos con un repaso rápido de todo lo que ha acontecido en los torneos ATP que se disputaron este pasado fin de semana. Empezamos con Fabio Fognini, que ejerció de favorito para imponerse en Viña del Mar.

El tenista italiano derrotó al argentino Leonardo Mayer en la final. No tuvo demasiados problemas, ya que en una hora y 23 minutos de juego se llevó el partido por un contundente 6-2 y 6-4. Por esta victoria se embolsó 77.315 dólares y 250 puntos que le sirven para escalar posiciones en el ranking. Es su primer título de la temporada, el tercero de su carrera deportiva.

Monfils triunfa en Montpeiller y Cilic en Zagreb


En Europa los grandes triunfadores fueron Gaël Monfils y Marin Cilic. El francés obtuvo el quinto título de su carrera tras imponerse a otro francés, Richard Gasquet. Le ganó por un doble 6-4 en una hora y 25 minutos.

Igual de bien le fue a Marin Cilic por su tierra. Se impuso en el torneo de Zagreb derrotando en la final al incombustible Tommy Haas, que parece estar recuperado de sus problemas físicos. El veterano alemán, que venía de disputar una semifinal muy dura ante el británico Daniel Evans, no pudo aguantar el ritmo y sucumbió por un marcador global de 6-3 y 6-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *