Mardy Fish ha anunciado que no volverá a competir esta temporada. Unos problemas cardiacos le han obligado a colgar la raqueta hasta que su estado de salud mejore. El estadounidense, que en diciembre cumplirá 31 años, solo ha podido disputar 32 partidos esta temporada y no ha vuelto a jugar desde que se retiró en la última edición del US Open.
Una arritmia le obligó a operarse
Lejos del séptimo puesto en el ranking que alcanzó la temporada pasada, y que por cierto le dio derecho a disputar la Copa Masters, en estos momentos ocupa el puesto número 26 y seguirá bajando. Sin embargo, lo que menos le preocupa ahora es eso, ya que lo más importante es su salud. A mediados de año se le diagnosticó una arritmia, algo que él mismo notó cuando derrotó a Gilles Simon en el US Open en un duro partido que se fue hasta el cuarto set:
Sentía que se me salía el corazón del pecho.
Tomó la sabia decisión de no jugar los octavos de final ante Roger Federer. Pese a que pasó por el quirófano en Los Ángeles para solucionar sus problemas, su corazón no funcionó con normalidad ante Simon y prefirió no arriesgar.
Ojalá pueda volver pronto, ya que es uno de los jugadores con más talento del circuito.