Fish se despide de la temporada por problemas cardiacos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mardy Fish ha anunciado que no volverá a competir esta temporada. Unos problemas cardiacos le han obligado a colgar la raqueta hasta que su estado de salud mejore. El estadounidense, que en diciembre cumplirá 31 años, solo ha podido disputar 32 partidos esta temporada y no ha vuelto a jugar desde que se retiró en la última edición del US Open.

Una arritmia le obligó a operarse

Lejos del séptimo puesto en el ranking que alcanzó la temporada pasada, y que por cierto le dio derecho a disputar la Copa Masters, en estos momentos ocupa el puesto número 26 y seguirá bajando. Sin embargo, lo que menos le preocupa ahora es eso, ya que lo más importante es su salud. A mediados de año se le diagnosticó una arritmia, algo que él mismo notó cuando derrotó a Gilles Simon en el US Open en un duro partido que se fue hasta el cuarto set:

Sentía que se me salía el corazón del pecho.

Tomó la sabia decisión de no jugar los octavos de final ante Roger Federer. Pese a que pasó por el quirófano en Los Ángeles para solucionar sus problemas, su corazón no funcionó con normalidad ante Simon y prefirió no arriesgar.

Ojalá pueda volver pronto, ya que es uno de los jugadores con más talento del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *