Ferrer y Verdasco acceden a los cuartos de Wimbledon


David Ferrer y Fernando Verdasco, los dos únicos españoles supervivientes en Wimbledon, ya están en los cuartos de final del torneo londinense. El de Jávea se ha impuesto al croata Ivan Dodig por un claro 6-7(3), 7-6(6), 6-1 y 6-1 en dos horas y 47 minutos, mientras que el madrileño no ha tenido problemas para dejar en la cuneta al francés Kenny de Schepper (6-4, 6-4 y 6-4).

Lo de Ferrer lo esperábamos, ya que es el número 4 del mundo y como mínimo le veíamos en cuartos de final, donde por cierto se medirá al ganador del partido que ahora mismo están disputando Andreas Seppi y Juan Martín del Potro. De momento el primer set se lo ha llevado el argentino.

Menos esperado era lo de un Verdasco que parece haber resucitado cuando todo el mundo le daba por muerto deportivamente hablando. Sus resultados esta temporada no están siendo tan malos y en Wimbledon lo ha confirmado de todas todas. Ahora buscará un sitio en una de las semifinales enfrentándose al ganador del partido que están jugando Mikhail Youzhny y Andy Murray. De momento manda el escocés por 6-4.

Serena Williams y Carla Suárez eliminadas


Carla Suárez no ha tenido tanta suerte. Ha caído ante Petra Kvitova hace unas horas, aunque le ha dado guerra: 7-6 y 6-3. En cuartos de final ya están Kirsten Flipkens, Sloane Stephens, Na Li, Kaia Kanepi, Sabine Lisicki (se ha cargado a Serena Williams), Marion Bartoli y la propia Kvitova. El único partido de octavos que todavía está en juego es el que están disputando Agnieszka Radwanska y Tsvetana Pironkova (la búlgara ha ganado el primer set y la polaca el segundo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *