Ferrer y Nadal avanzan, Verdasco y García-López se despiden

Rafa Nadal contento
Como era de esperar, David Ferrer y Rafa Nadal no tuvieron demasiados apuros para colarse en los cuartos de final de Roland Garros. El tenista de Jávea se deshizo del sudafricano Kevin Anderson en cuatro sets, por un marcador global de 6-3, 6-3, 6-7 y 6-1. El de Manacor, por su parte, apabulló al inexperto Dusan Lajovic por 6-1, 6-2 y 6-1, por lo que llegará muy fresco al partido de mañana, que será como revivir la final que se vivió el año pasado en París.

Tropiezos previsibles

Tan probable era que los dos se clasificaran como que Fernando Verdasco y Guillermo García-López se despidieran del torneo. Ambos lo intentaron sin tener demasiadas opciones, puesto que cayeron en tres sets. El madrileño sucumbió ante Andy Murray por 6-4, 7-5 y 7-6. Planteó batalla en todas las mangas, pero acabó perdiendo por la vía rápida. Al de La Roda le pasó lo mismo, pero solo tuvo opciones en el tercer y último set. Perdió por un marcador global de 6-0, 6-2 y 7-5 ante Gaël Monfils, el único francés que sigue en el cuadro.

Hoy se disputarán los dos primeros partidos de los cuartos de final y prometen ser apasionantes. Tomas Berdych se enfrentará al letón Ernests Gulbis, mientras que Novak Djokovic se verá las caras con el canadiense Milos Raonic, que intentará dar la campanada a base de “sartenazos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *