Ferrer y Albert Ramos se meten en octavos de Miami


Buen papel de los españoles en Miami. Con la ausencia de Rafa Nadal, nuestras ilusiones están depositadas principalmente en David Ferrer, aunque tampoco tenemos que olvidarnos de otros tenistas que están jugando muy bien como por ejemplo Albert Ramos.

El barcelonés ya está en los octavos de final del Masters 1000 de Miami gracias a una trabajada victoria ante James Blake, que como podéis imaginar ya no es el que era. El resultado final fue de 6-4, 2-6 y 7-5 y ahora se medirá al austriaco Jürguen Melzer, verdugo del alemán Tobias Kamke, a quien derrotó por 6-7(3) 6-3 y 6-4.

Ferrer ha olvidado su mala actuación en Indian Wells de la mejor forma posible. El de Jávea, tercer favorito del torneo, se impuso al italiano Fabio Fognini por un cómodo 6-1 y 7-5, así que ahora se verá las caras con el japonés Kei Nishikori en los cuartos de final. Su bestia negra en los Juegos Olímpicos de Londres derrotó al belga Xavier Malisse por 6-2 y 7-5.

Del resto de la jornada hay que destacar la victoria de Richard Gasquet sobre Mikhail Youzhny. El francés se ha impuesto por 6-3 y 6-4. Además, dentro de muy poquito Nicolás Almagro se medirá a David Goffin para seguir vivo en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *