Ferrer vuelve a ganar el torneo de Buenos Aires


Aunque por las caras parezca que Fabio Fognini fue el ganador del torneo de Buenos Aires, en realidad fue David Ferrer el que se llevó el gato al agua en una final que no tuvo demasiada historia. Como en los anteriores partidos, en los que había derrotado a Máximo González, Santiago Giraldo, Albert Ramos y Nicolás Almagro, el de Jávea no cedió ni un solo set. Se impuso al italiano por un claro 6-4 y 6-3 tras poco más de una hora y media de partido.

Vuelve a ser el 4 del mundo

Para él es una gran noticia, ya que no conquistaba un torneo desde hace un año, ya que fue en Buenos Aires donde levantó su último trofeo. Además, recupera la cuarta plaza del ranking ATP en detrimento de Juan Martín del Potro.

Ahora Ferru tendrá que descansar para el partido de mañana, ya que debutará en el torneo de Río de Janeiro ante el francés Jeremy Chardy.

Berdych se impone en Rotterdam


En Europa todo el protagonismo se lo llevó Tomas Berdych. El checo se impuso al croata Marin Cilic en una final de Rotterdam que se terminó en dos sets. El marcador global fue de 6-4 y 6-2.

Con esta victoria suma su título número 9, aunque hay que decir que no ganaba desde hacía dos años, cuando triunfó en Estocolmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *