Ferrer tumba a Isner para meterse en los cuartos de Australia

David Ferrer
David contra Goliat. David Ferrer contra un gigante llamado John Isner. El de Jávea tenía un partido complicado tratándose de una superficie que le viene muy bien al estadounidense, pero ha sabido tirar de experiencia y talento para llevarse un partido de octavos de final que ha concluido con el marcador global de 6-4, 6-4 y 7-5.

El martillo de Isner no fue suficiente

Ha terminado con él antes de lo que imaginábamos y lo ha hecho sin ceder ni un solo set, algo de lo que no pueden presumir Novak Djokovic y Roger Federer. El de Greensboro ha conectado 18 saques directos con los que ha tratado de llevarse el partido a su terreno, pero el tenista español ha sabido aprovechar tres bolas de ‘break’ y se ha mantenido muy firme con su servicio.

Murray o Tomic en cuartos de final

Su próximo rival será el ganador del partido que disputarán Andy Murray, número 2 del mundo, y Bernard Tomic, uno de los ídolos del público local. De hecho, este último es el único australiano que sigue vivo en el torneo, así que los aficionados ya tienen a su favorito de cara al título que se entregará el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *