Ferrer gana a Nishikori y Albert Ramos cae ante Melzer


David Ferrer ya está en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. Ha derrotado al japonés Kei Nishikori por un cómodo 6-4 y 6-2 y se ha clasificado por sexta vez en su carrera para jugar la antepenúltima ronda del torneo que se disputa en Florida.

El de Jávea empezó muy bien el primer set, con un 5-2 favorable. Sin embargo, se durmió y su rival se llegó a poner 5-4, aunque la remontada no se llegó a completar. El segundo set fue bastante más plácido porque Nishikori estaba fundido físicamente. Pese a ello, no se rindió nunca y no perdió hasta que cedió la cuarta pelota de partido.

Albert Ramos dejó escapar una oportunidad única

La otra cara de la moneda es Albert Ramos, que no ha podido con Jürgen Melzer. El austriaco ha tirado de experiencia y ha sabido remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. El marcador global ha sido de 2-6, 6-3 y 6-3.

Almagro y Gasquet protagonizan un duelo muy igualado

Dentro de poco Nicolás Almagro buscará su billete para los cuartos de final ante Richard Gasquet. El murciano no lo tendrá fácil porque jugará ante un hombre que parece haber recuperado su mejor tenis, aunque llega con la confianza que le da haber superado al belga David Goffin con mucha comodidad (6-3 y 6-4 en 72 minutos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *