Ferrer y Feliciano se enfrentarán en las semis del Masters 1.000 de Shanghai

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


David Ferrer y Feliciano López se han citado para disputar una de las semifinales del Masters 1.000 de Shanghai, lo cual es una gran noticia porque tendremos finalista español pase lo que pase.

El de Javea ha vengado su derrota ante Andy Roddick en el US Open venciendo por 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (5) en dos horas y treinta y tres minutos. El número 5 del mundo ha podido resistir a los cañonazos de un jugador que poco a poco se aleja del ‘Top Ten’ sin poder remediarlo. Cedió el primer set en la muerte súbta pero supo recomponerse a tiempo para ganar como los grandes, jugando con mucho carácter y sangre fría en los momentos decisivos.

Feli lo tuvo muy fácil para acceder a las semifinales. Exhibió su mejor tenis para derrotar en un abrir y cerrar de ojos a Florian Mayer por 6-2 y 6-4. El verdugo de Rafa Nadal no jugó ni mucho menos como lo hizo en octavos de final y sucumbió sin tener opción a nada más que hincar la rodilla. Feliciano logró 25 golpes directos y 10 ‘aces’. Además, sólo cometió 13 errores no forzados y sólo concedió una bola de rotura.

La otra semifinal la disputarán Andy Murray y Kei Nishikori. Este último ha pasado a la historia por convertirse en el tenista con mejor ranking ATP de Japón. El anterior récord estaba en manos de Shuzo Matsuoka, quien logró subir hasta el puesto número 42 como mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *