Ferrer derrota a Feliciano en la final de Kuala Lumpur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David Ferrer
David Ferrer levantó el cuarto título de la temporada en Kuala Lumpur. El de Jávea se mostró sensiblemente superior a un Feliciano López que está realizando una gran temporada, sobre todo si nos fijamos en los resultados que ha cosechado en las últimas semanas.

El toledano no fue capaz de ganar los puntos decisivos y acabó cediendo por un doble 7-5.

Dos veteranos ofreciendo espectáculo

Fue una final muy abierta. Feliciano trató de hacerse fuerte con su saque, pero delante tenía a uno de los mejores restadores del circuito. Ferrer fue capaz de mantener la calma cuando perdió su servicio en el primer set y acabó dándole la vuelta a la tortilla. En la segunda manga también tuvo que sudar, pero con 5-5 en el marcador estuvo más fino que su rival y se adjudicó su vigésimo quinto título como profesional, que por cierto le acerca a su séptima Copa Masters.

En estos momentos acumula 3.255 puntos, por lo que está a 460 de Rafa Nadal, que es séptimo, y supera a Richard Gasquet por 900 puntos. Parece ser una renta lo suficientemente cómoda como para pensar que estará en el último torneo importante de la temporada, pero para confirmar su presencia le tocará hacer un buen torneo en Pekín, donde ya se está preparando para disputar el Open 500 de la capital china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *