Ferrer cae a las primeras de cambio en el Godó, Nadal avanza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta mañana os he comentado que ayer no hubo sorpresas en el Conde de Godó. Pues bien, hoy ha habido una de las inesperadas, ya que el primer cabeza de serie, David Ferrer, ha caído ante Dimitry Tursunov. El ruso le ha superado en tres mangas por 7-5, 3-6 y 6-1 tras una hora y cincuenta y seis minutos de juego en la Pista Central.

El pupilo de Javier Piles ha notado su falta de rodaje tras ausentarse del Masters 1000 de Montecarlo la semana pasada. Ha dicho en la rueda de prensa posterior que no ha tenido problemas físicos, que todo ha sido por culpa de su poca lucidez. De hecho, ha reconocido haber jugado uno de los peores partidos de los últimos años.

Rafa cumple con nota

Quien no ha fallado es Rafa Nadal, que sin Ferrer se convierte en el gran favorito del torneo. Ha derrotado al argentino Carlos Berlocq por 6-4 y 6-2 tras una hora y veintisiete minutos de juego. Su próximo rival saldrá del partido que en estos momentos están disputando Pablo Andújar y Benoit Paire. Ahora mismo manda el francés por 6-4 y 4-3.

Del resto de la jornada, con tres partidos todavía por finalizar, hay que destacar la victoria de Tommy Robredo frente al búlgaro Grigor Dimitrov (7-5 y 6-1), la de Milos Raonic sobre Edouard Roger-Vasselin (6-4 y 6-2), la de Martink Klizan sobre Albert Montañes (6-3 y 6-4), la de Juan Mónaco ante Bernard Tomic (6-0 y 6-2) y la de Marcel Granollers sobre Blaz Kavcic (6-3 y 6-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *