Fernando Verdasco y Feliciano López eliminados en Montecarlo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jornada con muchos españoles en el Masters de Montecarlo, incluyendo varios duelos fraticidas y que han dejado por el camino a varios de los nuestros. Lo más destacable de la jornada es la dura derrota que sufrió Fernando Verdasco a manos de Tommy Robredo. Feliciano López también cae eliminado en segunda ronda ante David Ferrer. Nico Almagro venció en su partido ante el argentino Máximo González. Montañés, Gimeno-Traver y Riba fueron también eliminados.

Tommy Robredo ha protagonizado una de las grandes sorpresas de la jornada al eliminar a Fernando Verdasco, finalista el año pasado y que cayó derrotado ante Rafa Nadal. Robredo necesitó únicamente hora y media de partido para deshacerse de un Verdasco que no está en su mejor momento en esta temporada y que cayó en este partido con un claro 6-4 y 6-3. El catalán se enfrentará en octavos de final al vencedor del encuentro entre Viktor Troicki y Fabio Fognini.

En el otro duelo español de la jornada, David Ferrer se deshizo con muchísima facilidad de Feliciano López al endosarle un contundente 6-2 y 6-0 en 56 minutos. En este choque influyó notablemente el hecho de que Ferrer estuviera exento de la primera ronda y que Feliciano tuviera ayer un durísimo partido ante Tipsarevic y que duró dos horas y media. Ferrer se enfrentará al canadiense Milos Raonic para luchar por un puesto en cuartos de final.

Nico Almagro consiguió también el pase a octavos de final al vencer al argentino Máximo González en un duro partido de tres horas y tres sets disputadísimos (6-7, 7-5 y 7-6). 4 bolas de partido necesitó el español para poder llevarse el partido en la primera vez que se enfrentaba a este jugador. En cuanto a las derrotas, Albert Montañés cayó ante el francés Gilles Simón en dos sets (6-3 y 6-4) en poco más de hora y media de partido.

Daniel Gimeno-Traver cayó también ante el francés Gael Monfils en dos sets (7-5 y 6-2) aunque lo hizo plantando cara a un jugador de un nivel superior y ante el que había perdido también el único partido que habían jugado. Por último, Pere Riba tuvo que retirarse por lesión de su partido ante el croata Marin Cilic y cuando iba perdiendo 5-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *