Fernando González no se va a retirar


Fernando González está harto de escuchar eso de que el año que viene se va a retirar disputando el ATP de Viña del Mar. El tenista chileno lo está pasando muy mal por culpa de las lesiones y ya tiene 31 años, aunque eso no significa que haya llegado el momento de colgar la raqueta para siempre.

A través de Twitter ‘Mano de Piedra’ se encargó de desmentir todos los rumores que habían surgido. El que más le afectó fue el que publicó el diario El Mercurio, motivo por el cual ha pedido que respeten tanto su carrera profesional como su vida personal:

Por favor, a los medios de comunicación no publiquen rumores ni tampoco especulen con mi carrera y mi vida privada.

Ricardo Luna, preparador físico de ‘Feña’, reconoció que todavía sigue con molestias, aunque eso no significa que ya tenga que descartarse definitivamente su vuelta al tenis. Su presencia en los Juegos Olímpicos de Londres es toda una incógnita:

Su plan siempre ha sido estar en los Juegos Olímpicos de Londres y la última vez que hablé con él seguíamos en lo mismo (…) Ahora está enfocado en jugar las exhibiciones de este mes y jugar el Abierto de Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *