Fernando González no jugará el Roland Garros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Fernando González será una de las bajas destacadas de la presente edición del Roland Garros. El Grand Slam de la tierra batida se quedará sin uno de los mejores jugadores en esa superficie. El chileno ha reconocido que la lesión de rodilla que arrastra desde hace años le ha hecho tomar una decisión que para él no es fácil. Así lo ha comunicado a través de Twitter:

Lamentablemente hoy me borré de Roland Garros, una lástima pero (estoy) haciendo todo lo posible por volver a sentirme bien.


González estuvo ocho meses sin jugar y decidió volver a finales de abril para disputar el ATP de Belgrado. Sin embargo, se tuvo que retirar por molestias, lo mismo que le sucedió en los Challenger de Praga y Burdeos a principios de mayo. Ahora viajará a Barcelona para que un doctor le infiltre plaquetas.

El ‘Bombardero de la Reina’ iba a estar en Roland Garros gracias al ranking protegido que se otorga a todos aquellos jugadores que llevan más de medio año de inactividad. Ahora, con su baja ya confirmada, el argentino Brian Dabul (número 148 de la ATP) accede al torneo ocupando su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *