Feliciano se cuela en los cuartos de final del US Open

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Feliciano Lopez
Eterno Feliciano López. A sus 33 años ha logrado alcanzar los cuartos de final del US Open por primera vez en su carrera profesional. Lo ha hecho con contundencia, ya que ha derrotado al italiano Fabio Fognini por un claro 6-3, 7-6(5) y 6-1. El verdugo de Rafa Nadal no fue rival para el toledano, que se aferró a su gran servicio para superar otra ronda del Grand Slam estadounidense.

Ante Djokovic será más difícil

Su próximo rival será Novak Djokovic, el máximo candidato a ganar el torneo. El número uno del mundo se deshizo de Roberto Bautista Agut por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-3, por lo que está más cerca que nunca de ganar tres de los cuatro grandes de la temporada.

Otros resultados

Jo-Wilfried Tsonga se cargó a Benoit Paire en tres sets y Marin Cilic, el actual campeón del US Open, eliminó a Jéremy Chardy en cuatro sets. El croata parece haber llegado en peor forma que el año pasado, pero de momento está en cuartos de final. Los partidos de octavos pendientes son los que hoy disputan Wawrinka – Young, Anderson – Murray, Berdych – Gasquet y Federer – Isner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *