Feliciano provoca los sudores de Djokovic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Novak Djokovic
Hay que ver lo bien que ha jugado Feliciano López este US Open. Nunca había llegado a cuartos de final y nadie le veía en semifinales teniéndose que enfrentar al número uno del mundo, pero lo cierto es que ha logrado dar la cara y por poco fuerza el quinto set.

Despedida agridulce

El tenista toledano ha sucumbido ante el talento de Novak Djokovic por un marcador global de 6-1, 3-6, 6-3 y 7-6(2). Pese a que empezó muy mal, cometiendo muchos errores no forzados, supo recomponerse en la segunda manga aprovechando el bajón de intensidad de Nole, pero las cosas volvieron a su estado natural a partir del tercer set.

Los potentes saques de Feli llegaron a descolocar al serbio, que no se puso nervioso y remontó como suelen hacerlo los campeones. En la muerte súbita del último set del partido tiró de sangre fría para dejar al español con dos puntos. El sueño se había terminado, pero jugando así podemos decir que todavía le queda cuerda para rato.

Feliciano López

Duelo balcánico en semis

Su rival en semifinales será el actual campeón del US Open. El croata Marin Cilic se mueve como pez en el agua en Flushing Meadows y quiere repetir. Ayer hizo los deberes ante un rival tan incómodo como Jo-Wilfried Tsonga. El de Le Mans no le perdió la cara al partido y acarició la clasificación. Al final, el marcador fue de 6-4, 6-4, 3-6, 6-7(3) y 6-4.

La otra semifinal la jugarán los ganadores de los partidos que hoy disputan Stanislas Wawrinka – Kevin Anderson y Roger Federer – Richard Gasquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *