Feliciano López y Robredo se despiden de Wimbledon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Feliciano Lopez Wimbledon 2014
Se acabó la participación de Feliciano López y Tommy Robredo en Wimbledon. Ambos pueden irse contentos con el resultado cosechado, aunque no es el mejor de los que han obtenido en el All England Club. Feli alcanzó los cuartos de final en 2055, 2008 y 2011, mientras que Robredo también llegó a la antepenúltima ronda del Grand Slam londinense en 2010.

Sus verdugos han sido suizos, y el marcador global de los dos partidos no permite hablar de mala suerte. Han caído en tres sets.

Wawrnika y Federer han sido superiores

Feliciano lo ha hecho ante Stanislas Wawrinka por 7-6 (5), 7-6(7) y 6-3, mientras que Robredo no ha tenido opciones ante un Roger Federer intratable que le ha vapuleado por 6-1, 6-4 y 6-4. Eso significa que viviremos unos cuartos de final con sabor suizo. Dos compatriotas y amigos se medirán por una de las plazas en semifinales.

Federer Wimbledon 2014

¿Raonic contra Nadal o contra Kyrgios?

La otra plaza de semifinales de ese lado del cuadro la buscará Milos Raonic, que también se ha clasificado tras ganar el partido que le ha enfrentado al japonés Kei Nishikori. El gigante canadiense le ha superado con claridad tras ceder el primer set por un marcador global de 4-6, 6-1, 7-6(4) y 6-3.

Raonic se verá las caras con el ganador del partido que ahora mismo están disputando Rafa Nadal y el joven Nick Kyrgios, la revelación de la presente edición de Wimbledon. En estos momentos manda el australiano tras imponerse en el tie-break del primer set, algo que no debería preocuparnos teniendo en cuenta que el número uno del mundo ha ganado sus anteriores partidos cediendo la primera manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *