Feliciano López derrota a Verdasco en Eastbourne


Feliciano López ha sido capaz de derrotar a Fernando Verdasco en los cuartos de final del AEGON International que se está disputando en Eastbourne, Reino Unido. El toledano ha superado a su amigo por un ajustado 6-4 y 7-6(6), demostrando que en hierba es capaz de desenvolverse con mucha soltura. Su gran saque y su revés cortado han sido decisivos.

Su rival en semifinales saldrá del ganador del partido que disputarán el italiano Fabio Fognini y el croata Ivan Dodig. Este último suele obtener mejores resultados que su oponente en hierba y viene de ganar a Milos Raonic, pero no hay que descartar a Fognini porque está realizando una temporada francamente espectacular. No hay que olvidar que llegó a las semifinales de un Masters 1000 por primera vez en su carrera deportiva. Fue en Montecarlo y solo le frenó Novaj Djokovic, que a la postre se proclamó campeón.

La otra semifinal se confeccionará a partir de los dos partidos que se jugarán por el otro lado del cuadro: Andreas Seppi – Radek Stepanek y Bernard Tomic – Gilles Simon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *