Federer y Nishikori esperan rival en las semifinales de la Copa Masters

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Federer y Murray
Roger Federer y Kei Nishikori son los dos primeros jugadores que han logrado el billete para disputar las semifinales de la Copa Masters. El actual número dos del mundo lo ha conseguido de la forma más aplastante posible, ya que ha ganado los tres partidos que ha disputado y no ha cedido ni un solo set. En sus estadísticas figuran 37 juegos ganados y 13 perdidos.

Con más sufrimiento, aunque no por ello con menos merecimiento, Nishikori se ha ganado el privilegio a estar en el penúltimo partido de un torneo al que nunca había sido invitado. El tenista japonés sorprendió a Andy Murray en la primera jornada, perdió ante Federer en la segunda y ayer se deshizo de David Ferrer, quien tuvo que saltar a la pista como primer reserva tras la lesión de un Milos Raonic que había perdido los dos partidos que había disputado.

Djokovic lo tiene casi hecho

Novak Djokovic
En el otro grupo, el A, Novak Djokovic lo tiene todo de cara para clasificarse y medirse a Nishikori en las semifinales. El tema de la segunda posición es más delicado, ya que ahora mismo hay un empate a victorias entre Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych. El checo, eso sí, se enfrentará a Djokovic en el tercer y último duelo, y eso significa que sus opciones de clasificación son mínimas.

El otro partido lo disputarán Wawrinka y Marin Cilic. El croata está realizando un torneo nefasto, ya que por ahora solo ha sido capaz de ganar seis juegos en dos partidos. Pese a ello, todavía está a tiempo de lograr la clasificación si se produce un milagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *