Federer y Djokovic se cuelan en la tercera ronda de Roland Garros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Roger Federer y Novak Djokovic siguen avanzando en Roland Garros. Hoy lo han hecho con algo más de apuros, sobre todo el suizo, quien ha cedido su primer set en el torneo contra todo pronóstico.

Relajado y confiado como siempre saltó Federer a la pista. Pese a que ganó los dos primeros sets, cedió en el tie-break del tercero y terminó rematando la faena en el cuarto. El marcador global fue de 6-3, 6-2 y 6-7 y 6-3 tras casi dos horas y media de partido en las que Adrian Ungur compitió al 100%. Ahora se medirá al ganador del duelo entre Martin Klizan y Nicolas Mahut.

Tampoco le fue excesivamente bien a Djokovic ante el combativo Blaz Kavcic. El tenista esloveno no dio ni una en el primer set, pero luego se puso las pilas y llegó a poner contra las cuerdas al número uno del tenis mundial. Finalmente no hubo sorpresa y el marcador fue de 6-0, 6-4 y 6-4. Su próximo rival será el francés Nicolas Devilder, quien no le tendría que poner en demasiados apuros.


Bastante peor lo pasó el argentino Juan Martín del Potro para acceder a la tercera ronda. Derrotó al francés Edouard Roger-Vasselin por 6–7, 7-6, 6-4 y 6-4 en 3 horas y 39 minutos. Ahora se las verá con el croata Marin Cilic, verdugo de Juan Carlos Ferrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *