Federer y Djokovic se citan en las semifinales de Wimbledon 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Roger Federer y Novak Djokovic disputarán mañana la que para muchos es la final anticipada de Wimbledon. Sin tener en cuenta a Andy Murray y Jo-Wilfried Tsonga, muchos piensan que el suizo y el serbio se jugarán el torneo en unas semifinales en las que saltarán chispas. Ambos han resuelto sus dudas iniciales y ahora todo el mundo cree que llegan en un momento de forma excepcional. Así las cosas, es difícil decantarse por el número uno del mundo o por el rey de la hierba, que por cierto puede volver a liderar el ranking de la ATP si termina llevándose el torneo.

Federer se deshizo de Mikhail Youzhny con una facilidad pasmosa. En poco más de una hora y media dejó al ruso en la cuneta. Le venció por un marcador global de 6-1, 6-2 y 6-2. Empezó a mandar desde el primer set y no se relajó. Muchos piensan que ‘Nole’ no tendrá nada que hacer si exhibe el mismo nivel de tenis.


El de Belgrado también resolvió su partido ante el alemán Florian Mayer por la vía rápida ganando en tres sets, aunque le costó un poco más. El tanteo final fue de 6-4, 6-1 y 6-4 tras una hora y cuarenta y cinco minutos de partido disputado en la Pista Central del All England Tennis Club de Londres.

¿A quién veis favorito para la final semifinal? Yo creo que está en un 60-40% a favor de Federer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *