Federer vuelve a las pistas ganando con comodidad a Stepanek

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Roger Federer no ha acusado el largo periodo que ha pasado apartado de las pistas por culpa de una lesión. Desde que el pasado 15 de marzo fue eliminado en los cuartos de final de Indian Wells no sabíamos nada de él. Ha regresado en el Masters 1000 de Madrid y de momento lo ha hecho con buen pie, derrotando a Radek Stepanek por un claro 6-3 y 6-3.

Tras 53 días de descanso no se le ha visto pasado de forma. Ha controlado el partido a su antojo y ha acelerado cuando le ha hecho falta. El defensor del título ha desaprovechado bastantes bolas de rotura, pero finalmente se ha llevado el gato al agua y se medirá al vencedor del duelo que disputarán el japonés Kei Nishikori y el serbio Victor Troicki.

Resultados destacados de la jornada

Del resto de resultados de la jornada, destacar la victoria de Tommy Robredo frente a Marcos Baghdatis (6-4 y 6-2), la de Tommy Haas frente a Andreas Seppi (6-1 y 6-2) y la de Daniel Gimeno frente a Richard Gasquet (7-5, 3-6 y 6-4). Pronto sabremos lo que Fernando Verdasco y Pablo Andújar son capaces de hacer ante los cañoneros Milos Raonic y John Isner, respectivamente. La jornada la cerrará Novak Djokovic ante el búlgaro Grigor Dimitrov, una de las grandes sensaciones de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *