Federer visita la fundación que lleva su nombre en Sudáfrica


Roger Federer es uno de esos deportistas que no miran para otro lado cuando las personas más necesitadas necesitan su ayuda. Por eso creó la Roger Federer Foundation, para ayudar a los niños que viven en una situación de extrema pobreza.

De los esfuerzos de la fundación se benefician 14.000 niños en Sudáfrica, 5.500 en Botsuana, 16.000 en Zimbabue, 6.500 en Malawi, 10.000 en Zambia, 3.200 en Etiopía y 150 en su Suiza natal. La labor que están llevando a cabo es encomiable porque los más pequeños tienen acceso a un aprendizaje básico y una educación digna.


Aprovechando un pequeño parón en el calendario, el de Basilea se desplazó hasta Sudáfrica para supervisar parte de los proyectos que gestiona su fundación:

Solamente tengo unos días pero quiero visitar uno de los proyectos de la fundación. Estoy deseando hacerlo dado que no he visitado Sudáfrica desde hace algún tiempo. Realmente espero poder conocer en persona a Nelson Mandela, hemos estado intentando contactar con él. Sería increíble y un sueño hecho realidad.

Roger Federer,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *