Federer pulveriza a Paire en su estreno en Australia


Roger Federer se ha sacado su billete para la segunda ronda del Open Australia sin sudar demasiado. Ayer derrotó al francés Benoit Paire por un incontestable 6-2, 6-4 y 6-1 en menos de una hora y media de juego. No quiso sorpresas y finiquitó su primer partido por la vía rápida.

El suizo se mostró muy sólido desde el primer momento. No tuvo problemas con su saque y fue agresivo siempre que su rival se lo permitió. Sin despeinarse se marchó a la ducha con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo.

Cuidado con Davydenko…

Su próximo rival será el ruso Nikolay Davydenko, que se acaba de deshacer del israelí Dudi Sela por 3-6, 6-1, 7-5 y 6-3. Pese a que muchos ya le daban por muerto, resucitó la semana pasada llegando a la final del torneo de Doha y podría darle un susto a Federer. En pista rápida se mueve como pez en el agua gracias a sus golpes planos. Experiencia no le falta.

Otros resultados de la jornada


En otros partidos jugados en el segundo día de competición hay que destacar las victorias de Andy Murray sobre Robin Haase (6-3, 6-1 y 6-3), Juan Martín del Potro sobre Adrian Mannarino (6-1, 6-2 y 6-2), Andreas Seppi sobre Horacio Zeballos (6-2, 6-4, 6-2), Blaz Kavcic sobre Thomaz Belluci (6-3, 6-1, 6-3), Jo-Wilfried Tsonga sobre Michael Llodra (6-4, 7-6, 6-2), Bernard Tomic sobre Leonardo Mayer (6-3, 6-2 y 6-3) y Milos Raonic sobre Jan Hajek (3-6, 6-1, 6-2, 7-6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *