Federer no jugará el Masters 1000 de Madrid porque ha sido padre de gemelos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Federer Madrid
Primero fueron las gemelas Myla Rose y Charlen Riva, pero ahora son los gemelos Leo y Lenny los que le han permitido ser papá. Con el dineral que tiene en su cuenta corriente, seguro que Roger Federer no se ha llevado ningún susto a la hora de enterarse de que otra vez tiene dos hijos de golpe. Todo lo contrario. Podría tener ocho hijos y mantenerlos sin que les faltara de nada.

El caso es que el tenista suizo no va a poder participar en la actual edición del Masters 1000 de Madrid. Como es lógico, quiere estar al lado de su familia y su mujer en este momento tan bonito. Eso sí, no se ha olvidado de los fans del torneo madrileño, a quienes les ha dedicado un mensaje pidiendo disculpas:

He decidido retirarme del torneo de Madrid para estar con mi esposa Mirka durante estas emocionantes semanas para nuestra familia. Pido perdón a mis aficionados, y espero estar de vuelta en Madrid el próximo año. Estaré entrenando cerca de mi casa, y estoy entusiasmado por volver pronto al circuito.

¿Cuándo reaparecerá?

Seguramente le veremos de vuelta en el Masters 1000 de Roma, ya que es poco probable que quiera afrontar Roland Garros con tan poca preparación en tierra batida. Aunque claro, siempre tiene la posibilidad de volver a las pistas durante la corta temporada de hierba, que es su favorita. Saldremos de dudas muy pronto.

Madrid, Roger Federer,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *