Federer gana el Masters 1000 de Madrid más polémico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Roger Federer se ha llevado el gato al agua en el Masters 1000 de Madrid más polémico de la historia. El tenista suizo ha sabido imponerse a sus rivales sobre la pista de tierra batida de color azul de la que tanto y tan mal se ha hablado en los últimos días.

Tomas Berdych no se lo ha puesto nada fácil, le ha tenido contra las cuerdas después de ganar el primer set. Sin embargo, el checo ha terminado cediendo por un marcador global de 3-6, 7-5 y 7-5.

El nivel de tenis ha sido altísimo, sobre todo en el segundo y en el tercer set. Los dos jugadores han hecho disfrutar al público que se ha dado cita en el estadio Manolo Santana. Incluso Will Smith, que se encuentra en Madrid para promocionar ‘Men in Black 3’, no se ha creído lo que estaba viendo para no tratarse de ciencia ficción.

Ahora Federer se coloca como número dos del mundo, mientras que Rafa Nadal se tiene que conformar con la tercera posición en el ranking de la ATP. ¿El próximo en caer será Novak Djokovic? No lo sé, pero lo que está claro es que RF ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande, ganando su vigésimo Masters 1000 (los mismos que ha ganado Nadal).

Madrid, Roger Federer, Tomas Berdych,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *