Federer fulmina a Devvarman y Robredo completa una remontada histórica


Roger Federer acaba de vapulear al pobre Somdev Devvarman. El tenista indio se marcha de Roland Garros con una paliza a cuestas. El marcador global ha sido de 6-2, 6-1 y 6-1, así que no hay discusión.

Parece que el suizo no quiere sorpresas y espera llegar muy lejos este año en el torneo francés, quién sabe si hasta una hipotética final en la que se encontraría con Rafa Nadal o Novak Djokovic.

Dos de cal y dos de arena para los nuestros

Del resto de la jornada hay que destacar un par de victorias con sabor español. Nicolás Almagro se ha impuesto a Edouard Roger-Vasselin por un cómodo 6-2, 6-4 y 6-3, mientras que Tommy Robredo ha remontado un partido que se le había puesto muy cuesta arriba. Perdió los dos primeros sets ante Igor Sijsling, pero al final ganó por 6-7(2), 4-6, 6-3, 6-1 y 6-1.


Otros dos españoles no han tenido tanta suerte y se han despedido del Grand Slam galo. Daniel Gimeno-Traver ha dicho adiós tras un duro partido ante el serbio Victor Troicki que se ha decidido en el quinto set (4-6, 7-6(4), 6-0, 6-7(9) y 6-4). Por su parte, Roberto Bautista no ha tenido mucho que decir ante el francés Jeremy Chardy, ya que ha perdido por 6-1, 7-5 y 6-4.

Para terminar, destacar la victoria de Gael Monfils sobre Ernests Gulbis. El verdugo de Tomas Berdych en primera ronda sigue imparable con su wild car bajo el brazo. Esta vez se llevó la victoria en cuatro sets, 6-7, 6-4, 7-6, 6-2. Su próximo rival será Robredo, con quien se ha enfrentado hasta en tres ocasiones. El español manda en el head-to-head 2-1 (1-1 en tierra batida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *