Federer derrota a Falla en la primera ronda de Roland Garros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Federer Roland Garros
Sin problemas para el exnúmero uno del mundo. Roger Federer finiquitó su primer partido en Roland Garros con una cómoda victoria, ya que no cedió ni un solo set ante el colombiano Alejandro Falla.

Su oponente había llegado a estas alturas procedente de la fase previa y jugando un buen tenis, pero su despliegue físico y técnico no fue suficiente para tumbar al helvético, que se llevó el partido por un claro 6-3, 6-3 y 6-4.

En enfado de Roger

Disfrutó el público de la Philippe Chatrier con un tenista que busca su decimoctavo Grand Slam en París. De hecho, hasta pudimos ver a un joven aficionado que se saltó el cordón de seguridad para hacerse un ‘selfie‘ con Federer. Éste, lejos de acercarle la cara, miró hacia los lados sin entender cómo había accedido a la pista.

Roger Federer
Gilbert Ysern, director del torneo, ha anunciado que van a incrementar las medidas de seguridad para que no vuelva a pasar algo así. Se disculpó personalmente ante Federer y convocó una rueda de prensa para dejarlo muy claro. En la mente de muchos aficionados todavía está aquel desagradable incidente que pudo acabar con la vida de Monica Seles.

Marcel Granollers ya le espera en segunda ronda

Su próximo rival será Marcel Granollers Pujol. El catalán se impuso al alemán Matthias Bachinger por 6-4, 6-3 y 7-6 (7). Peor suerte corrió Guillermo García-López, que tras un intenso partido ante Steve Johnson se despidió del torneo. Cayó por 6-3, 6-3, 6-7 (1), 3-6 y 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *