Federer avisa: “Lo mejor de mi 2013 está por llegar”


Si la temporada terminara en estos momentos, Roger Federer jugaría la Copa Masters por los pelos, ya que ahora mismo ocupa la séptima posición en la famosa “Race To London“. El tenista suizo ha empezado muy mal, pero confía volver a lo más alto de esa clasificación cuando se disputen los torneos de hierba y pista dura que figuran en el calendario de la ATP.

La temporada de hierba es su favorita

El de Basilea está contento porque vuelve a Halle, donde tiene el privilegio de contar con una calle con su nombre. Allí se siente como en casa, aunque no siempre gana. El año pasado le sorprendió un fantástico Tommy Haas que tal vez volvió a renacer a partir de esa final que ganó contra todo pronóstico.

Halle es uno de mis lugares favoritos en el circuito, y tener éxito aquí es incluso más probable. Lo mejor de mi 2013 está por llegar.

Se muestra confiado porque es el rey de la hierba, pero no puede relajarse porque Rafa Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray están dispuestos a dar mucha guerra. El español y el serbio ya se han coronado en Wimbledon, mientras que el escocés presume de medalla de oro lograda en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Sin Nadal en Halle, es el favorito en todas las apuestas

Estaba previsto que Nadal jugara en Halle, pero finalmente no estará en Alemania porque prefiere descansar. Su temporada de tierra batida ha sido muy intensa y lo que le interesa es estar a tope en Wimbledon para que no le suceda lo mismo que la temporada pasada, cuando cayó ante Lukas Rosol y anunció que se alejaba de las pistas durante unos meses por lesión. Así las cosas, Federer es el gran favorito.

Roger Federer,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *