Federer acaba con el sueño de Roberto Bautista

Roger Federer US Open 2014
Se acabó la participación de Roberto Bautista en el US Open. Se acabó por culpa de Roger Federer, que aunque pasen los años sigue siendo un fuera de serie que aprovecha todo su talento y los años de experiencia para dejar fuera a rivales que están subiendo con fuerza en el ranking ATP.

El castellonense puede estar contento porque ha firmado un gran torneo. Se ha quedado a un paso de los cuartos de final, al igual que Tommy Robredo, pero se va a casa con muy buen sabor de boca. Eso sí, el suizo le derrotó sin discusión por un claro 6-4, 6-3 y 6-2.

Monfils le espera en cuartos

Gael Monfils US Open 2014
El genio de Basilea ya tiene rival. Será el francés Gaël Monfils, que sigue batallando contra las lesiones y que parece estar a muy buen nivel una vez más. Lo demostró ante un jugador tan exigente como el búlgaro Grigor Dimitrov, que sucumbió en tres sets por 7-5, 7-6(6) y 7-5.

El otro partido de cuartos de final por la parte baja del cuadro lo disputarán Tomas Berdych y Marin Cilic. El checo se deshizo de Dominic Thiem con una facilidad pasmosa (6-1, 6-2 y 6-4), mientras que el croata llega a la cita bastante tocado tras un partido maratoniano ante Gilles Simon. El marcador global fue de 5-7, 7-6(3), 6-4, 3-6 y 6-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *