Los españoles lo bordan en Gstaad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No son ni mucho menos los favoritos para ganar el torneo, pero lo cierto es que los españoles lo han bordado en la primera jornada del torneo de Gstaad, en Suiza. Los locales Roger Federer y Stanislas Wawrinka, cada uno por una lado del cuadro, son los que a priori deberían llegar a la final, aunque tampoco hay que descartar a jugadores como Juan Mónaco, Janko Tipsarevic (a ver si despierta de una vez esta temporada) o Mikhail Youzhny.

Seis de seis

Marcel Granollers se estrenó ayer con una cómoda victoria ante el checo Lukas Rosol, a quien derrotó por 6-2 y 6-4. Su próximo rival será Federico Delbonis, ya que hoy se ha deshecho del brasileño Thomaz Bellucci por 7-5 y 7-6(2).

Feliciano López derrotó al checo Jan Hernych por 7-6(3) y 6-3 y ahora se medirá al ruso Andrey Kuznetsov, verdugo del ucraniano Sergiy Stakhovsky (7-5, 3-6 y 6-2). El ucraniano no levanta cabeza desde que derrotó a Roger Federer en Wimbledon.


Igual de bien le ha ido a Roberto Bautista, que ha ganado al suizo Henri Laaskonen por 6-2 y 6-3 y se enfrentará a Victor Hanescu en segunda ronda (el rumano ha ganado a Dustin Brown por 7-6(6) y 6-2). Pablo Andújar a vapuleado a Victor Crivoi por 6-1 y 6-2 y se verá las caras con Mikhail Youzhny, que ayer se cargó al ganador del torneo en 2007, el francés Paul-Henri Mathieu (6-3, 4-6 y 6-2).

Guillermo-García López ha tenido que sudar más para derrotar al rumano Adrian Ungur, ya que se ha impuesto en tres sets (6-4, 6-7(2) y 6-1). Su próximo rival será Juan Mónaco. Para terminar, decir que Daniel Gimeno-Traver ha vencido al francés Kenny De Schepper por un doble 6-4 y mañana se medirá a Wawrinka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *