España – Francia Copa Davis 2011


España y Francia empezarán a disputar mañana una de las semifinales de la Copa Davis 2011. Las dos selecciones se medirán en el coso taurino de Los Califas de Córdoba para lograr un billete que les dé acceso a la final. La otra semifinal la disputarán Argentina y Serbia, la actual campeona con Novak Djokovic al frente.

Albert Costa sabe que parten como favoritos. Lo hacen porque son mejores, pero también porque se jugará sobre tierra batida. Tal vez la mala noticia es que Rafa Nadal no llega en condiciones de exhibir su mejor nivel después de llegar bastante tocado de Nueva York. La final del US Open le pasó factura y arrastra algún que otro problema físico.

La solución se llama David Ferrer. El héroe de Austin ejercerá de número dos con Fernando Verdasco a la espera. Este último formará pareja con Feliciano López como siempre. Ambos se medirán a Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra en el partido de dobles. Richard Gasquet y Gilles Simon serán los dos tenistas galos que deberán batir a los nuestros.

A partir de las 12:00 horas Nadal y Gasquet abrirán la eliminatoria si no pasa nada raro. El siguiente partido lo disputarán Ferrer y Simon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *