Entradas para ver la final de la Copa Davis entre España y Argentina


La final de laCopa Davis ha arrancado hace aproximadamente una hora en La Cartuja. Afortundamente se han solucionado los problemas de goteras que hacían peligrar la celebración de la primera jornada. En estos momentos están batiéndose en la tierra batida del recinto sevillano Rafa Nadal y Juan Mónaco. El español se ha llevado el primer ser por 6-1, casi sin despeinarse.

Si quieres ver el partido de dobles del sábado o los que se jugarán el domingo, sólo tienes que comprar entradas final Copa Davis a través de Ticketbis. El portal más conocido de compra y venta de entradas a través de Internet te ofrece la posibilidad de hacerlo sin moverte de casa.

En estos momentos, a través de su página web, puedes adquirir abonos para la final desde sólo 75 euros. Eso sí, debes darte prisa porque la expectación es máxima y las entradas vuelan. Los españoles tenemos muchas ganas de levantar la quinta Ensaladera y los argentinos sueñan con levantar la primera Ensaladera de su historia ante los Rafa Nadal, David Ferrer y compañía.

España es favorita por varias razones. Rafa Nadal y David Ferrer son dos de los mejores tenistas de la historia. Si bien Nadal no ha llegado a la final en su mejor momento, es un seguro de vida en tierra batida. Ferrer, por su parte, está cuajando una temporada extraordinaria y nadie duda de su capacidad de derrotar a cualquier argentino. Esta tarde tendrá que demostrar de lo que es capaz ante Juan Martín del Potro, el número uno de la albiceleste.

No te quedes en casa viendo la final desde tu televisor, sé partícipe del triunfo de España animando en la pista que se ha instalado en el Estadio de La Cartuja. ¡Compra entradas final Copa Davis 2011 ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *