Entradas final Copa Davis 2011


La final de la Copa Davis se jugará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla. España y Argentina se medirán por segunda vez en cuatro años. Los nuestros se han clasificado gracias al buen hacer de Rafa Nadal, David Ferrer y compañía, mientras que los argentinos se agarran al talento de David Nalbandian y Juan Martín del Potro para levantar un trofeo que nunca han ganado (han sido tres veces subcampeones).

España sí que se ha llevado a casa varias veces la Copa Davis. Acumula un total de cuatro triunfos en los últimos once años (2000, 2004, 2008 y 2009). Este año vuelven a tenerlo todo de cara para ganar, pues jugarán la final en casa y sobre tierra batida. Rafa Nadal estará completamente recuperado de sus últimos problemas físicos y David Ferrer llega en un momento de forma exquisito para ser otro de los hombres clave.

La última vez que se enfrentaron España y Argentina fue en 2008, concretamente en Mar del Plata. La albiceleste se las prometía muy felices sobre pista rápida y con la ausencia de Rafa Nadal por lesión. Sin embargo, Feliciano López y Fernando Verdasco sacaron su mejor tenis para lograr unos puntos históricos que todavía tenemos muy presentes.

La expectación es máxima y hacerse con una entrada es el sueño de muchos aficionados al tenis. Yo particularmente os recomiendo adquirirla a través de EntradasTop. Es una página web muy segura que te conecta con TicketBis para poder acudir a cualquier evento de forma rápida y cómoda.

El abono más barato cuesta 295 euros, mientras que el más caro se va hasta los 1.200,01 euros. No hace falta que os diga que lo mejor será que os deis prisa. El interés por la final es máximo y tener una localidad es como tener un tesoro. Poder ver a la Armada Española levantando su quinta ‘Ensaladera’ es algo que no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *