Entradas Conde de Godó 2012


El Barcelona Open Banc Sabadell, el que todos conocemos como Trofeo Conde De Godó, celebra este año su 60 edición en el Real Club de Tenis Barcelona. La expectación es máxima una vez más porque se darán cita algunos de los mejores tenistas del mundo. Rafa Nadal, David Ferrer, Tomas Berdych y Janko Tipsarevic son algunas de las estrellas que ya han confirmado su presencia.

Para esta edición se colocará una nueva grada en la pista central que permitirá que el aforo se amplíe a 8.400 asientos, un 5% más que en anteriores ediciones. Cada año se registra un lleno absoluto en los partidos más importantes y es por ello que han decidido llevar a cabo una inversión que de bien seguro recuperarán.

Este año las entradas se podrán adquirir a través de una página web que ha habilitado la organización del torneo para la ocasión. No se comprarán a través del Servicaixa como en anteriores ocasiones. También se podrán comprar telefónicamente llamando al 902 01 01 30.


Desde ayer ya se pueden adquirir los abonos para ver varios partidos del torneo. Los precios oscilan entre los 199 y 399 euros para todas las sesiones. Las entradas para una jornada estarán disponibles a partir del 5 de marzo y costarán entre 10 y 105 euros.

El torneo, calificado como Masters 500, se disputará del 21 al 29 de abril en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *