Enfado de Nadal en el US Open


La lluvia está siendo un año más protagonista en el US Open. Muchos partidos se han tenido que suspender por culpa de las gotas de agua que están mojando todas las pistas de Flushing Meadows. Sin embargo, la organización está intentando alargar los partidos al máximo, esperando demasiado para suependerlos.

Eso mismo es lo que sucedió ayer con Rafa Nadal y Gilles Müller sobre la pista. El tenista balear perdía por 3-0 y decidió parar el partido porque la pista estaba mojada y era peligroso. El silla, Emmanuel Joseph, hizo caso omiso en un principio, aunque finalmente decidió atender a su petición. El público abucheó al número 2 del mundo, quien ahora ha denunciado sentirse muy desprotegido. Ha pedido la unión de todos los tenistas y poco han tardado en arroparle hombres de peso como David Ferrer, Andy Murray o Andy Roddick.

“Estoy resbalando todo el tiempo. No sé lo que estás haciendo”, eso fue lo que le dijo Nadal al juez de silla. Además, luego se dirigió a Brian Earley, director del torneo, con otras palabras que no tienen desperdicio:

Es la misma historia de siempre, sólo pensáis en el dinero.

Por último, Nadal fue entrevistado por la ESPN y no se mordió la lengua:

No nos sentimos protegidos. Esto es un Grand Slam, somos parte del show y nuestra salud es importante.

¿Qué opináis al respecto? ¿Deberían empezar a proliferar las pistas cubiertas para evitar estos conflictos?

Rafa Nadal, US Open,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *